martes, 5 de marzo de 2013

ERES BIENVENIDO A MI BLOG

¡Hola...!  Con gusto te doy las gracias y la bienvenida a mi blog.  Supongo que me conocerás, me encuentro en pleno centro de Tomelloso y conmigo son ya cuatro generaciones los que estamos al SERVICIO DEL COMERCIO   en Tomelloso.


Mi deseo es que encuentres cómodamente lo que necesitas, y veas en mi a un amigo que te ira asesorando y guiándote  en los artículos de tu mayor interés,  por los medios actuales de la Web.   Acepto toda sugerencia que veáis con gusto enviarme siempre que sea para vuestro beneficio.


Deseo que este blog sea para ti de máxima utilidad y lo visites de forma permanente, solucionando así tus necesidades con la comodidad de servirte lo gratis y  sin tener que desplazarte sea la cantidad que sea.  Solo si vives fuera te lo enviamos gratis por correo siempre que sea un pedido superior a 60,00 €. de compra.


Disponemos en la actualidad una amplia gama de artículos, que incluyen las últimas novedades del mercado,  nuestro catalogo de productos sigue creciendo día a día.  Con seguridad encontrarás cosas sorprendentes de tu interés, a precios muy económicos.  A los cinco primeros pedidos le haremos un estupendo regalo.
                             
                                                                    Un Saludo de
                                                                                         Papelería  Lassere








No hay comentarios:

Publicar un comentario